CLINICA CARMEN REYES, se diversifica y realiza sus trabajos técnicos a través de su filial Invelo Unterricht S.L.

 

Invelo Unterricht S.L., aúna en una misma compañía todos los servicios de mantenimiento integral que su hogar, empresa y comunidad necesitan.

Es una empresa especializada en servicios de mantenimiento integral de comunidades, centro comerciales, polígonos industriales y cualquier superficie que lo requiera.

También realizamos todas las reparaciones y reformas en el hogar que sean requeridas, disponemos de un equipo humano altamente cualificado y dotado de una estructura moderna y avanzada, que le permite atender múltiples necesidades de mantenimiento con la mayor eficacia.

Servicios que presta Invelo:

Control de Plagas y Tratamientos DDD (Empresa inscrita en el ROESBA de salud pública n 0616-AND-850). Mantenimiento y control de todas las zonas de cualquier plagas de su comunidad y empresa con la más alta calidad y como siempre cuidando y respetando el medio ambiente.

Nuestros equipos de aplicadores tanto como el personal técnico están altamente cualificados y homologados para afrontar cualquieras de las plagas o desinfecciones que se les encomienden. Incluso servicio de limpieza de hogar o colectivos.

Servicios técnicos propios de: control y planes de higiene, proyectos de apertura de locales, documentación para nuevos negocios y asesoramientos por nuestros técnicos.

Mantenimiento: mantenimiento de edificios e instalaciones fontanería electricidad, cerrajería, pintura, carpintería, cristalería, albañilería, impermeabilizaciones etc. Limpieza y mantenimiento de alcantarillado y redes de saneamiento.

Obra civil y albañilería: Comunidades, acondicionamiento de zonas comunes, garajes y asfalto e instalaciones.

Otros servicios: Invelo garantiza con la mayor brevedad las reparaciones de urgencias en 24h los 365 días al año.

Los trabajos de mantenimiento de redes y alcantarillados, se realizan a través de la empresa Ovical S.L., ubicada en Sevilla ( www.ovical.es)

Nuestro equipo: creemos en la especialización y creemos en la formación contante por ello disponemos de un equipo donde cada profesional está especializado en un área y desarrolla una formación continua lo que le permite dar al cliente mayor seguridad y un valor de innovación constante en todos los trabajos aplicando las últimas técnicas y tecnologías.